Mi nombre es Yaiza, nací en la Costa del Azahar (España) y decidí viajar por el mundo para ampliar mis horizontes en países como Francia, Emiratos Árabes, Vietnam, Tailandia, Indonesia, etc, hasta llegar a Alemania en 2018.
En los más de 10 años que he trabajado en la industria farmacéutica, también me he formado en el campo de las energías, angeología, desarrollo emocional, Biomagnetismo y constelaciones familiares.

He aprendido que no somos tan libres en nuestras decisiones y comportamientos como nos gusta pensar, y que a menudo no basta con querer lo suficiente. Las constelaciones familiares me han resultado extremadamente útiles, ya que nos permiten deshacer enredos y encontrar poco a poco más de nosotros mismos, nuestro propio camino y la facilidad en la vida.

Como alumna de Celia García, profesora y terapeuta, alumna del Dr. med. Goiz, me especialicé en magnetismo psico-emocional y por ello decidí abrir mi propia consulta en este campo en Nuremberg. Una ciudad en la que desde hace tiempo me siento como en casa y en la que puedo ayudar a todo aquel que lo necesite.

Actualmente soy experta en biomagnetismo y tengo amplios conocimientos y experiencia en esta terapia alternativa. Mis conocimientos se extienden al uso de imanes para armonizar el campo magnético propio del cuerpo con el objetivo de tratar trastornos de salud y promover el bienestar general.

Me mantengo al día de los últimos avances en el campo del biomagnetismo mediante una formación continua. Mi objetivo es ampliar mis conocimientos y garantizar que mis consultantes se beneficien de los mejores y más actualizados métodos de esta terapia.

Como experta, valoro el enfoque holístico del biomagnetismo, que no sólo pretende tratar los síntomas, sino que también tiene en cuenta las causas subyacentes de los problemas de salud. Mi asesoramiento y tratamientos están diseñados para restablecer el equilibrio natural del cuerpo y apoyar los mecanismos de autorregulación.

Trato a mis pacientes con respeto y empatía para establecer una relación de confianza. Aplicando mis conocimientos en biomagnetismo, me esfuerzo por contribuir positivamente a la salud y el bienestar de mis consultantes.

¡Espero verte pronto!